martes, 15 de abril de 2008

Primer viaje dirección Roquetas de Mar


Nuestro primer viaje se caracterizaba por ser unos chicos muy jóvenes y con poca disponibilidad económica, junto con la inexistente experiencia en viajes.
Salimos en agosto, la quincena más cara pero justo cuando la mayoría de amigos tenían vacaciones laborales. Éramos un total de ocho personas, y el presupuesto no nos daba para una salida más interesante.
Tengo que reconocer que Roquetas de Mar nos gustó muchísimo, ya sea por ser nuestro primer viaje independiente con sólo 17 años de media o por que el sitio nos agradó más de lo que pensabamos. Está muy bien orgganizado para turistas y los servicios que ofrecen intentan agradar al máximo a los visitantes. Disfrutamos de parques acuáticos, salidas de senderismo, paseos por la playa (una playa muy limpia y cuidada), salidas en biciletas para cuatro (muy divertidas), montamos en cares, etc.
Nos hospedamos en un apartamento de nueva construcción, muy limpio y cuidado, aspecto que no puedo resaltar de otros apartamentos de viajes posteriores.
Como consejo diría que aunque salga una pizca más caro es muy bueno alojarse cerca del paseo marítimo, que es donde están la mayoría de restaurantes, pubs, y movimiento de gente, pues se puede ir caminando a todos los sitios.

2 comentarios:

C dijo...

Hola! Me está gustando bastante tu blog, ya que el tema de los viajes es muy interesante y muy amplio, además de que a mi me encanta viajar. Te animo a que te pases por mi blog:

http://imaginateelmundo.blogspot.com/

Un saludo

Anónimo dijo...

hola! el blog te esta quedando muy bien y defines muy bien todos los viajes,animos y a ver si seguimos viajando por el mundo en vez de solo por españa para tener mas historias pa contar.

un beso de tu amigisima.